El Barça le hace otro 'favor' al Madrid con De Ligt

  • El Real Madrid puede pillar a De Ligt desconcentrado dos días antes del partido, gracias a las ofertas que está recibiendo, incluida la del Barcelona.
De Ligt De Ligt
De Ligt
Defensa Central Defensa Central

Este miércoles, el Real Madrid visita Ámsterdam, para jugar la ida de los octavos de final de la Champions League. El Ajax ha asegurado en distintos medios de comunicación que no le teme para nada jugar contra el Real Madrid, pero ahora que los de Solari están al máximo nivel, el equipo holandés protagonizado por De Ligt debería de tener presente cierto miedo.

Pero han llegado buenas noticias para el Real Madrid, ya que los de Solari están muy atentos al central holandés del Ajax, De Ligt. Este ha recibido ciertas ofertas que le están haciendo pensar más en cual equipo escoger para un futuro, que en el partido de este miércoles frente al equipo de Solari.

Según la prensa, la Juventus está en cabeza para fichar al joven holandés, ya que la relación entre ‘Vecchia Signora’ y su representante, Mino Raiola, es extremadamente buena. Aunque también el Manchester United se ha ganado sus posibilidades, porque Paul Pogba tiene el mismo representante que De Ligt y esto hace que se acomoden las opciones.

El Barcelona ha sido el equipo que ha hecho que De Ligt se descentre del presente (Champions League) y se le vaya el pensamiento al futuro. El holandés tiene un gran interés por jugar en el equipo blaugrana, pero los de Valverde no están dispuestos a pagar 65 o 70 millones de euros por un central. Ya todo queda en manos de De Ligt, el Barcelona mantendrá las puertas abiertas.