¡¡Cambio de última hora!! El Ajax-Madrid no lo pitará Marciniak

  • Damir Skomina será el encargado de pitar el Ajax-Real Madrid y Marciniak llevará el VAR... ¡Qué peligro!
Marciniak Marciniak
Marciniak
Manuel Calero Manuel Calero

El Ajax-Real Madrid lo iba a pitar Marciniak, pero por cuestión del azar o de la UEFA, a última hora se ha cambiado esa misma decisión dada por la mañana. El colegiado polaco llevará el VAR en Ámsterdam y el partido lo pitará Damir Skomina, otro conocido por los blancos.

La UEFA ha anunciado que el polaco Szymon Marciniak no será el encargado de pitar en el Johan Cruyff Arena el Ajax-Real Madrid. Eso sí, él estará en el VAR para asistir al primer colegiado del encuentro. El asistente del AVAR, que ayudará a Skomina, será Pawel Gil. Los dos jueces de banda serán Jure Praprotnik y Robert Vukan. El cuarto árbitro será Rade Obrenovic, el esloveno, para completar el ramillete de colegiados.

El primer árbitro y el que tendrá el peso de todas las decisiones, a pesar de lo que le digan desde el pinganillo en Holanda, será Damir Skomina. El colegiado esloveno pitará el Ajax-Real Madrid. Un árbitro que ha arbitrado un total de tres partidos esta temporada en la Champions League.

Al historial de encuentros contra los merengues hay que sumarle un partido por temporada, prácticamente, y el balance es favorable para los madridistas (6 victorias y 2 derrotas). No se estrenará en los Ajax-Madrid ya que pitó el de la temporada 2010 que terminó con 2-0 para los blancos.


REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL