Jugones: lo que opina el vestuario tras el pinchazo del Barça

  • El Real Madrid se auto convence en Valdebebas de que existen todas las posibilidades de ganar los tres títulos que están en juego.
DERBI DERBI
El Madrid con posibilidades
Defensa Central Defensa Central

Esta mañana en Valdebebas, el vestuario del Real Madrid ha estado lleno de positivismo, tras el ‘pinchazo’ del Barcelona en San Mamés, ahora la Liga se añade a la lista de objetivos para el Real Madrid. Además del buen estado que desprende, antes de jugar este miércoles frente al Ajax, buscando un hueco para los cuartos de final de Champions.

Según nos ha informado Jose Luis Sánchez en ‘Jugones’ desde Holanda, el Real Madrid ha llegado esta mañana al entrenamiento con mensajes positivos con caras de satisfacción: ¡"OPTAMOS AL TRIPLETE"! CONVENCIDO de poder "GANARLO TODO". Ha sido lo que ha transmitido el vestuario esta mañana.

Después de haberles dado por muertos en la Liga, el equipo de Solari ha ‘espabilado’, y viene con más fuerza que nunca. Ahora el Real Madrid no piensa en otra cosa que en el partido que se dará este miércoles en Ámsterdam frente al Ajax.

Y aunque Karim Benzema padece de molestias, Pintus está planificando una serie de ejercicios para que el francés pueda estar presente en Holanda, y así enchufar goles que hagan que el Real Madrid esté los cuartos de final.