Última hora: La arenga y el aviso de Ramos al vestuario

  • El capitán del Real Madrid, según apunta Jugones, habría dicho a sus compañeros que tienen que “seguir trabajando y peleando” porque no han ganado nada
Sergio Ramos Sergio Ramos
Ramos, celebrando su gol de penalti ante el Girona en la Copa del Rey
Defensa Central Defensa Central

Pese a la última y vigente gran racha de resultados cosechados por el Real Madrid en los últimos siete partidos oficiales, Sergio Ramos sigue con los pies en el suelo y no quiere que el equipo ande sobrado de confianza de cara al duelo ante el Ajax en la ida de los octavos de final de la Champions. Así se lo ha transmitido el capitán blanco al resto de sus compañeros.

No podía llegar de mejor forma el Madrid a su cita con su competición fetiche en Ámsterdam. Los pupilos de Santiago Solari suman seis victorias y un empate -en el Clásico copero- de forma consecutiva y con la intención de dar un puñetazo encima de la mesa ante el equipo holandés. Pero Ramos ha querido contener la euforia y, según ha informado Jugones, ha sido contundente en sus palabras al vestuario.

“Aquí nadie se viene arriba y el que se venga arriba ya sabe donde tiene la puerta. Hay que seguir trabajando y peleando porque no hemos ganado nada”, habría declarado el capitán blanco. El camero, experto conocedor de situaciones así, no quiere que el equipo se desconcentre y piense que ya lo han hecho todo por su gran racha. (¡Imperdible! El secreto que le reveló Messi a Ramos)

El objetivo es pelear por los tres títulos, más aún después de los dos últimos ‘pinchazos’ del Barcelona, que han ajustado aún más la zona noble de LaLiga. Pero la excesiva confianza y la euforia no son buenas consejeras y Ramos, que llega pletórico a la Champions con 11 goles este curso -en su mejor temporada (2016-2017) había hecho 10-, sigue con los pies en el suelo.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL