El ‘Romanticismo’ del Madrid: Benzema y Vinicius

Benzema y Vinicius, Vinicius y Benzema, la nueva pareja del Real Madrid, ambos muestran un gran entendimento en el terreno de juego.


Vinicius y Benzema

Vinicius y Benzema




Vinicius y Benzema son los jugadores de mayor importancia en el Real Madrid, son denominados como el goleador y el asistente. Esta pareja ha ayudado a que el madridismo vuelva a sentarse en el Bernabéu a disfrutar del espectáculo que hacen estos dos. Solari apuesta por ellos para el ataque del Madrid, y en lo que llevamos de año, aun no han fallado al entrenador argentino. (Viniicius y Benzema la pareja de oro.)

Ambos han devuelto al Madrid a la competición, han metido al equipo merengue en la lucha por la Liga, han metido al equipo casi en la final de la Copa del Rey, y por último, están a un paso de los cuartos de final de Champions. Lo que no sabemos es hasta donde llegará este dúo. Existen las dudas de si harán que gane el Madrid la cuarta ‘orejona’ consecutiva, de si harán la remontada más histórica en la Liga o de si romperán la mala racha copera ganando la final de Copa en el Benito Villamarín.

Los datos hablan por si solos, ya que si observamos las cifras de Vinicius, en los 23 partidos disputados con el Real Madrid, ha marcado 3 goles, una cifra que al fin y al cabo no destaca mucho, pero si nos vamos a las asistencias, el brasileño ha dado 12 pases de gol, y el 80% de esas asistencias fueron dirigidas a Benzema. Sin embargo, el francés, muestra lo contrario, en sus 38 partidos, ha marcado 19 goles (la mayoría en enero), y tan solo ha dado 7 asistencias. Por lo tanto, estos números definen al goleador Benzema y al asistente Vinicius.

Una vez más, el pasado miércoles, en el partido de Champions League frente al Ajax, Vinicius creó un jugadón que terminó en las botas de Benzema para definir el balón dentro de la red. Ambos han realizado unas declaraciones elogiándose, Vinicius: “Desde mi llegada a Madrid, Benzema me ha servido de gran ayuda”. Benzema: “Me gusta mucho jugador con Vinicius, me atiende y es muy trabajador”.