¡Solari pone en marcha una nueva estrategia con Benzema!

  • Solari medita la idea de darle descanso a Benzema en el próximo partido de Liga
benzema benzema
Santiago Solari le podría dar descanso a Benzema en el partido contra el Girona
Defensa Central Defensa Central

Karim Benzema fue uno de los héroes del Real Madrid en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League contra el Ajax después de marcar uno de los goles de la victoria en Ámsterdam. El francés fue sustituido poco después de su anotación por presentar algunas molestias físicas, ahora podría recibir la jornada libre este fin de semana cuando los blancos reciban en el Bernabéu al Girona.

Santiago Solari, medita la idea de darle descanso a Benzema el próximo domingo cuando el Real Madrid enfrente al Girona en el Bernabéu. El delantero se retiró del partido contra el Ajax con algunas molestias físicas que no le impiden jugar este fin de semana, pero su entrenador prefiere darle la jornada libre.

Benzema, es el segundo jugador del Real Madrid que más minutos suma en lo que va de temporada, solo es superado por Sergio Ramos. El atacante ha sido titular en 18 de los últimos 19 partidos. Además, empieza a pasar factura el esfuerzo físico de los últimos tres partidos en siete días: Barcelona, Atlético de Madrid, Ajax.

La idea Solari es que Benzema descanse en esta jornada para que esté a tope en la siguiente tanda de encuentros que tendrá el Real Madrid: los de Solari después del partido con Girona encarrilarán cinco enfrentamientos en apenas 15 días: Levante, Barcelona (Copa), Barcelona (Liga), Ajax y Valladolid.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL