¡Las tres novedades en el entrenamiento del Real Madrid!

  • Solari contó con los 23 jugadores que viajaron a Ámsterdam; Isco y Llorente continúan con sus procesos de recuperación
courtois courtois
Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid completó su primera sesión de entrenamiento con miras al partido del próximo domingo en el Santiago Bernabéu cuando reciban al Girona (12:00 h, Bein LaLiga). Santiago Solari contó con todos los jugadores que derrotaron el pasado miércoles al Ajax en la Champions League. Mientras que Isco y Llorente continúan con sus respectivos procesos de recuperación.

Karim Benzema, se entrenó con el Real Madrid esta mañana a pesar de las molestias físicas que no le permitieron culminar el partido contra el Ajax. Aunque, Solari, medita la idea de darle descanso el próximo domingo.

Los 23 jugadores que viajaron a Ámsterdam para jugar la ida de los octavos de final de la Champions League, se entrenaron sin problema en la Ciudad deportiva Real Madrid. Mariano, que fue uno de los futbolistas de la expedición a Holanda, se entrenó en el interior de las instalaciones.

Siguen sus procesos de recuperación

Llorente e Isco continúan con sus procesos de recuperación. El malagueño corrió sobre el césped. Mientras que Llorente podría entrar en la lista de convocados para enfrentar al Girona. Varane, continúa con su cuadro gripal y no pudo entrenarse con el resto de sus compañeros.