Asensio dejó una imagen muy tierna en su vuelta a Holanda

  • Marco Asensio se despidió de Ámsterdam con doble buen sabor de boca, tanto en lo familiar como en su trabajo profesional.
Asensio Asensio
Despedida familiar de Asensio
Defensa Central Defensa Central

El pasado miércoles, el Real Madrid visitaba Ámsterdam para jugar el partido de octavos de final de la Champions League contra el Ajax. Fue una visita muy especial, en concreto, para Marco Asensio, ya que este tiene Holanda como segundo país, ya que la otra parte de su familia es holandesa.

 

Todos los familiares de Asensio, se mostraron muy contentos por la visita de este, fue una despedida muy tierna, ya que tras finalizar el partido, Marco se despidió cariñosamente de ellos. Jugar en ese estadio era para Asensio muy especial, ya que de pequeño había ido varias a veces a verlo.

La abuela holandesa de Asensio, Ana, demostró su entusiasmo por el Real Madrid, le hizo mucha ilusión que Asensio jugara en Holanda, y además para colmo, fue el que le dio la victoria al Real Madrid, habiendo marcado el segundo gol, que definió el resultado final del partido (1-2).

Ana dijo: “Come bien y descansa bien, estoy muy orgullosa de ser la abuela de Marco, espero ir alguna vez más a Madrid a verlo de jugar”, fueron las palabras que dedicó la abuela de Asensio.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL