El enfado que cogió Modric junto al culé De Jong

Luka Modric tuvo que hacer el control antidopping en una pequeña habitación encerrado con Frenkie De Jong, según recoge The Sun.


Modric y De Jong

Modric y De Jong




En los partidos de Champions League es habitual y rutinario que un jugador de cada equipo se ponga a predisposición de los famosos controles 'antidopping'. Algo que un día le toca a Ramos, otro día a Kroos, otro a Benzema y así sucesivamente... En Holanda le tocó a Modric y se llevó un gran enfado del Johan Cruyff Arena.

No se enfadó porque le tocó a él, está claro, se enfadó por otro motivo. Un motivo de peso tras el Ajax-Real Madrid y que le dejó enfadado. Fue por la poca privacidad en la que tuvo que orinar en una pequeña taza y junto al culé Frenkie de Jong. Los otros encargados de pasar por el control de antidopaje fueron Gareth Bale y Klaas Jan Huntelaar.

Modric y De Jong pasaron la prueba, uno al lado de otro, según explican en The Sun y eso les enrabietó. Una molestia que compartieron ambos jugadores que tuvieron que orinar, a la par, encerrados en una pequeñísima sala y tras haber sido rivales durante 90 minutos en un exigente partido, con la vuelta dentro de 20 días.