Noticia DC: las rotaciones que planea Solari contra Girona

Odriozola, Marcelo, Ceballos o Asensio podrían entrar al once titular para medirse al Girona.


Asensio, Ceballos y Odriozola

Asensio, Ceballos y Odriozola




El Real Madrid afronta una nueva ‘final’ por LaLiga tras salir triunfador en el Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid. Los blancos asaltaron el feudo de los colchoneros y ahora recibirán en casa al Girona, en la penúltima jornada antes de afrontar el Clásico (luego viajarán hasta Levante) La exigencia es máxima y no se permiten tropiezos. El Madrid se ha activado a la lucha por la Liga y toca ganar al conjunto catalán de Eusebio.

Se esperan varias rotaciones, a pesar de la importancia que tiene el partido, ya que el Real Madrid viene de un triple enfrentamiento en los campos de Barça-Atlético-Ajax en el primer tourmalet de la temporada. Solari es consciente de ello y planea rotaciones por todas las líneas. Lo que no se moverá es la portería, la competición doméstica es de Courtois y volverá a ser titular.

En defensa podrían entrar Odriozola y Marcelo. Por otra parte, Sergio Ramos está apercibido para el Clásico y si ve una amarilla en el Ciutat de Valencia no jugará, es mejor que llegue 'limpio' a ese partido. La otra gran incógnita es la gripe de Varane que sigue sin entrenarse y eso podría forzar a uno de la dupla Nacho-Vallejo como titular contra el Girona como pareja del capitán. Poca broma las rotaciones que puede haber si no se recupera el francés.

En el centro del campo descansará Luka Modric y será el momento de Dani Ceballos. El de Utrera jugó unos minutos el derbi, pero la edad aprieta y hay que saber dosificar al croata que acumuló 90 minutos en Ámsterdam. Cabe destacar que la baja de Modric será obligada por acumulación de tarjetas, pero que Solari le hubiese movido de igual forma al banquillo para darle oxígeno.


Arriba, en el tridente de ataque, volverá Lucas Vázquez que fue titular, Bale podría ocupar la posición de Vinicius en el once, aunque el brasileño se ha afianzado como indiscutible, y Benzema podría dejar su lugar a Marco Asensio ya que también pide a gritos un descanso. Un once que será muy distinto al que se vio contra Ajax en Ámsterdam.