¡Solari 'calla' a los que especulan sobre Bale y Ramos!

  • El técnico de los blancos habló en rueda de prensa sobre del partido de Liga ante el Girona, que los blancos disputarán mañana en el Bernabéu
Solari Solari
Santiago Solari
Defensa Central Defensa Central

El técnico del Real Madrid, Santiago Solari, compareció ante los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid en el día previo al partido correspondiente a la 24ª jornada de Liga, que los blancos disputarán este domingo ante el Girona el Santiago Bernabéu (12:00 h; beIN LaLiga y Defensa Central).

El entrenador argentino habló del trabajo diario: "Estamos todos muy bien. Nos encanta competir. Es un momento muy estimulante de la temporada y estamos todos unidos para el objetivo de mañana, que es ganar ante el Girona".

¿Le parece justo sancionar a un futbolista que fuerza una amarilla?

"Las normas no la hacemos nosotros".

Simeone y Valverde renovaron. ¿Cuándo lo hará Solari?

"Estoy encantado por mis colegas y nosotros estamos muy enfocados en el presente. Suena tópico pero es la verdad".

¿Se siente perseguido por Tebas?

"No. Nosotros estamos perseguidos por el Atlético, el Sevilla y el Alavés, y estamos persiguiendo al Barcelona. Tenemos que seguir sumando puntos".

¿Le parece injusta la posible sanción a Bale?

"Me parece anecdótico. Le estamos dando demasiada trascendencia".

El adversario de mañana, el Girona 


"Nos hemos enfrentado un par de veces ya en Copa del Rey. Es un equipo muy peligroso, con un sistema muy específico. Nos va a obligar a estar atentos durante los 90 minutos para no sufrir".

Sanción a Sergio Ramos 

"No voy a hacer especulaciones. Sergio ya ha dado las explicaciones pertinentes".

¿Forzará mañana la tarjeta Ramos?

"No pensamos en eso, pensamos en ganar el partido".

¿Forzó la tarjeta Ramos en Ámsterdam? 

"La acción se explica en sí misma".

¿Le haría ilusión renovar? 

"He renovado hace tres meses. Tengo contrato hasta 2021. Nosotros pensamos en el día a día. El vínculo más importante es el día a día con el club y es la voluntad de dar el máximo cada día". 

¿Es un buen momento para recortar puntos al Barça? 

"No depende de nosotros. Lo que está en nuestra mano es salir mañana con el estímulo de la competición y ganar los tres puntos ante nuestra afición. Para recortar, tenemos que esperar".

Vinicius

"Es un chico muy joven, que ha tenido una proyección impresionante. Estamos muy contentos con él, todos le ayudan mucho en los partidos y en los entrenamientos. Tiene mucho mérito él y el resto del equipo".

Asensio

"Puede jugar en cualquier posición de ataque, incluso como un medio ofensivo. Por sus características, por su talento.. Desde que se recuperó ha vuelto muy fuerte. Fue decisivo en Ámsterdam. Entrenando así, puede jugar en cualquier posición de ataque. Estamos muy contentos por él".