Ramos y Nacho, entre la espada y la pared ante el Girona

  • El capitán y el canterano suman cuatro amarillas en LaLiga y si ven la quinta ante los de Eusebio se perderían el duelo ante el Levante, pero asegurarían su presencia en el Clásico
Nacho y Ramos Nacho y Ramos
Nacho y Ramos, sonriendo en un entrenamiento.
Defensa Central Defensa Central

De nuevo Sergio Ramos acaparará todos los focos este domingo sobre el césped del Santiago Bernabéu. Como ya ocurriese el pasado miércoles ante el Ajax, el capitán del Real Madrid está apercibido de sanción en LaLiga. Suma cuatro amarillas. Si ve la quinta ante el Girona, se perdería el duelo ante el Levante, pero aseguraría su presencia en el Clásico.

El camero, antes de comenzar el duelo de ida de los octavos de final de la Champions en el Johan Cruyff Arena de Ámsterdam, llevaba dos amarillas y vio una tercera en el tiempo extra después del gol de la victoria de Asensio. Ahora se perderá el duelo de vuelta, pero la UEFA le ha abierto un expediente y está investigando si la forzó o no para llegar limpio a unos hipotéticos cuartos, más aún después de sus declaraciones en zona mixta.

Ahora la historia podría volver a repetirse este domingo. El Clásico está a la vuelta de la esquina y nadie quiere perdérselo. Si Ramos ve la amarilla ante los de Eusebio Sacristán, lo jugaría. Pero si no la ve, deberá extremar las precauciones el próximo domingo en el Ciutat de Valencia ante el Levante. Aunque esta vez no estará solo. (Noticia DC: las rotaciones que planea Solari contra Girona)

Nacho está en la misma tesitura que el capitán, aunque su presencia ante el Girona no está asegurada. El canterano, titular ante el Ajax por la gripe que sufrió Varane, podría no ser de la partida, siempre y cuando el central francés esté totalmente recuperado. El entrenamiento de este viernes nos dará alguna pista más. El que no estará ante el equipo gerundense es Modric, que vio la quinta amarilla en el derbi. Aunque estará limpio de cara al Levante y el Clásico. Ramos y Nacho, entre la espada y la pared.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL