El 'regalo' de Costa Rica a Navas que podría beneficiar al Madrid

  • El portero 'tico' podrá volver a defender la portería de su selección para seguir dejando buenas sensaciones de cara a la lucha que hay con Courtois en el Real Madrid
Keylor Navas  Keylor Navas
Keylor Navas
Defensa Central Defensa Central

El próximo parón de selecciones está a punto de llegar y traerá consigo varios partidos amistosos de la selección de Costa Rica. El 22 de marzo los ‘ticos’ jugarán ante Guatemala, y cuatro días después contra Jamaica. Y según informó el diario costarricense La Nación, el madridista Keylor Navas se encontrará entre los elegido por el seleccionador Gustavo Matosas.

El guardameta del Real Madrid recibió la noticia vía teléfono por parte del seleccionador, contestando con un contundente ‘sí’ a la oferta que no podía rechazar. Pese a que serán unos encuentros amistosos, éstos suponen una gran oportunidad para Keylor Navas.

Hay enorme competencia en la portería del Real Madrid, sobre todo tras la llegada de Thibaut Courtois, y por eso el 'tico' no está teniendo todos los minutos deseados. Por lo tanto, estos choques le servirán para seguir poniéndose a prueba y demostrar su excelente estado de forma.

Navas, un gran trabajador

Hay que decir que Keylor goza de la confianza del entrenador argentino. Prueba de ello fueron las oportunidades que le dio Solari en la Copa del Rey. Unos encuentro donde Navas dejó buenísimas sensaciones sobre el terreno de juego.

Lo cierto es que el tico quiere volver a meterse de pleno en la lucha por la titularidad en la portería de los blancos, y no hay mejor forma de hacerlo que seguir deslumbrando con la selección de su propio país, Costa Rica.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL