La 'inedita' ausencia de Luka Modric

  • El croata se perderá el primer partido de Liga de los blancos esta temporada
Modric Modric
Luka Modric
Defensa Central Defensa Central

Varios son los futbolistas que han formado parte de la columna vertebral del Real Madrid en los últimos años. Uno es sin duda Luka Modric, que lleva mucho tiempo siendo el ‘cerebero’ del centrocampo merengue.

Tanto con Zinedine Zidane, como con Santiago Solari y pasando por otros entrenadores del conjunto blanco,  Luka Modric siempre ha sido un ‘habitual’ en la medular del equipo de Chamartín, sobre todo en Liga.

El croata es uno de los futbolistas más utilizados de la plantilla del Real Madrid en Liga, donde ha jugado todos los partidos. Sin embargo, este domingo la situación cambiará por completo. El cuadro merengue, en el partido ante el Girona correspondiente a la jornada 24 de la competición doméstica, no podrá contar con Luka Modric por primera vez en este curso.

Su primera ausencia en la competición doméstica

Ante el Atlético de Madrid, al futbolista croata le mostraron su quinta amarilla y, por lo tanto, estará sancionado para el duelo de esta jornada frente al conjunto catalán, algo inédito hasta la fecha esta temporada.

Sea de titular, o entrando desde el banquillo, Modric ha jugado todos los choques ligueros del equipo blanco. Además, en 12 de estos 23 partidos, disputó los 90 minutos. Lo cierto es que este encuentro le servirá para descansar y afrontar los próximos compromisos en perfecto estado de forma para rendir al máximo nivel.

Los problemas físicos han afectado a muchísimos jugadores de la plantilla esta temporada, pero el centrocampista se ha librado hasta el momento, y descansar en esta jornada le vendrá bien para evitar que esto pueda ocurrir.  

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL