¡De locos! Vuelven a situar a Rabiot en el Barça

  • Desde Francia apuntan a que el talentoso centrocampista fichará por el conjunto blaugrana
rabiot rabiot
Adrien Rabiot
Defensa Central Defensa Central

Adrien Rabiot está viviendo una auténtica pesadilla desde que decidió no renovar el contrato con su actual club, el Paris Saint-Germain. El conjunto parisino decidió dejarle al margen del proyecto del equipo y, pese a que Tuchel intentó normalizar la situación, desde la directiva ‘condenaron’ al jugador. 

Desde el pasado 1 de enero, el talentoso centrocampista francés es totalmente libre para firmar por cualquier equipo. Sin embargo, tras pasado un mes y medio, todavía no se sabe nada sobre su próximo destino.

Muchos fueron los clubes que se sonaron para Rabiot, sobre todo después que salió a la luz el hecho que podría fichar gratis. Desde el Real Madrid contemplaron su fichaje y otros equipos como el Liverpool, el Bayern y el Barcelona también parecían interesados en hacerse con sus servicios.

Y propiamente hablando del conjunto culé, cuando todo parecía apuntar a que el fichaje de Rabiot parecía esfumado (a causa de la llegada de Frankie De Jong), esta mañana el diario francés Le Parisien publicó una noticia sobre las sensaciones que tendrían la familia del jugador.

El citado medio aseguró que "se ve en el Barça este verano" y que "psicológicamente demuestra una fuerza de voluntad por encima de lo que se podría esperar", además de  señalar que "la prensa catalana aprenderá pronto que Adrien detesta llegar antes de tiempo a una cita. Incluso si se trata de firmar un contrato con el club de Leo Messi. Y a riesgo de ver cerrarse la puerta en el último momento". ¡Menuda invención!

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL