El próximo récord de Ramos que callará a los antimadridistas

  • El camero, que ya logró los 600 partidos con los blancos, tiene en el 'punto de mira' a otra leyenda madridista
ramos ramos
Sergio Ramos
Defensa Central Defensa Central

Sergio Ramos alcanzó ante el Ajax una asombrosa cifra que quedará grabada en la historia del Real Madrid. El capitán de los blancos alcanzó los 600 partidos con la camiseta blanca, todo un récord que refleja la importancia del camero en el conjunto de Chamartín.

600 encuentros. Una verdadera barbaridad, una cifra de la que pocos pueden presumir en un club de tanta exigencia, importancia e historia como es el Real Madrid, el club más titulado del mundo y trece veces campeón de Europa.

El futbolista de Sevilla se convirtió así en el séptimo jugador que llega a los 600 partidos en toda la historia del cuadro merengue tras Raúl (741), Casillas (725), Sanchís (710), Santillana (645), Gento (601) y Hierro (601).

El próximo ‘reto’ de Ramos

Y lo cierto es que ahora el capitán quiere más. Sergio Ramos quiere llegar a los 741 de Raúl. Una cifra todavía lejana, pero no inalcanzable y que claramente callaría a todos los antimadridistas que lo acusan de jugar sucio y de forzar amarillas. Dos cosas absolutamente inventadas.

Para alcanzar al mítico 'siete' del Real Madrid necesitará una sola cosa: deberá tratar de aguantar a su mejor nivel para sumar partidos y seguir en el once titular del equipo blanco. Y lo cierto, es que hará todo lo posible por conseguirlo…

 

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL