Eusebio se pone chulo y desafía al Real Madrid

  • El técnico del cuadro catalán habló en rueda de prensa sobre el duelo ante el Real Madrid
Eusebio Eusebio
Eusebio Sacristán
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Girona, Eusebio Sacristán, aseguró en rueda de prensa que a pesar de las dificultades que supone un partido ante el Real Madrid, su equipo llega al Santiago Bernabéu con ganas de llevarse los tres puntos.

El partido ante el Real Madrid

"Las dificultades son claras; es un equipo en muy buena dinámica y muy fuerte en todos los sentidos, en juego y anímicamente. Tenemos que aprovechar cualquier oportunidad, y con esa mentalidad hemos trabajado esta semana. Vamos a dar lo mejor; si todo eso que hagamos bien nos da para conseguir un resultado positivo, mucho mejor".

La mentalidad del Girona

"Trabajamos con la mentalidad de aprovechar este partido para conseguir los puntos, sabiendo cuál es el escenario y cuál es el rival que tenemos enfrente, las dificultades que tenemos por delante de un equipo que está en un buen momento. Tenemos que competir con la mentalidad de que cualquier partido es bueno para sumar puntos y cambiar la dinámica".

Revertir la mala racha de su equipo

"Debemos seguir confiando en la fortaleza que tiene este equipo a nivel de unión y a nivel de espíritu. Ese espíritu es el que nos tiene que llevar a cambiar esta situación, centrándonos en el día a día. La dinámica tiene que cambiar en algún momento", subrayó.

Los últimos partidos 

"En los últimos partidos hemos encajado goles, es cierto que nos hemos enfrentado a rivales poderosos, que generan muchas ocasiones. Tenemos que trabajar la consistencia del equipo en todas las zonas del campo, sobre todo en defensa ".

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL