La gran duda de Solari para el ataque

  • En el partido de este domingo frente al Girona, Solari no ha descartado que Mariano sea el delantero titular, y así darle un descanso a Benzema.
Solari Solari
Santiago Solari

La Liga continúa, este domingo a las 12:00 horas, el Real Madrid volverá a verse las caras frente al Girona en el Santiago Bernabéu. Los de Eusebio llevan un mala racha histórica, en sus últimos 10 partidos no han anotado ninguna victoria, sino que cuatro empates y seis derrotas, y esto ha hecho que Solari tenga una serie de planteamientos en el ‘11’.

El Real Madrid ha firmado un enero impecable, y parece ser que con febrero lleva las mismas marchas. En el pasado mes, el Real Madrid y el Girona ya se enfrentaron dos veces, y ambos partidos los de Solari se llevaron el triunfo, dejando a los de Eusebio fuera de la Copa del Rey en los cuartos de final.

El Girona, se encuentra en unos de sus peores momentos de la temporada, no consiguen firmar una victoria. Su última victoria se dio el 25 de noviembre de 2018, venciendo al Espanyol en Cornellá (1-3) con goles de Doumbia y el doblete de Stuani.

Solari al ver que el equipo de Eusebio se encuentra muy flojo, con la lesión de Borja García, está barajeando la posibilidad de que Mariano sea el ‘9’ del equipo. Benzema en realidad se merece un descanso tras las molestias que tuvo en el partido frente al Ajax, y todo el esfuerzo que ha hecho para llevar al Real Madrid hasta lo más alto.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL