El insólito trueque que molesta al Madrid

  • Entre la alerta al Real Madrid tras la propuesta del Chelsea con respecto a las negociaciones acordadas por la compra de Eden Hazard.
Florentino Florentino
Florentino Pérez
Defensa Central Defensa Central

El Chelsea ha enviado una propuesta al Real Madrid que ha hecho que el equipo blanco se replantee el traspaso de Eden Hazard. Hasta ahora todo iba bien, pero ahora, es el turno para Florentino, tendrá que actuar para evitar el trueque de intercambio de Hazard por el brasileño, Casemiro.

Al Real Madrid se le complica el traspaso de Hazard, parecía todo muy sencillo pero los de Sarri no se lo pondrán nada fácil. El Chelsea no quiere perder a su ‘joya’, Hazard, sin tener una mínima recompensa. Las exigencias del equipo londinense darán mucho que pensar, ya que el Real Madrid no tenía apuntado en su lista de bajas a Carlos Henrique Casemiro.

Los de Solari han dedicado el mercado de fichajes invernal, a la búsqueda de un delantero atacante que les de goles y potencia. Hazard ha sido el que está cada vez más cerca, con el fichaje ya casi firmado para este verano, el Chelsea no se quiere quedar con manos vacías, queriendo en su centro del campo a Casemiro.

El jugador brasileño es la brújula del equipo blanco, un jugador que no dejará escapar Florentino, ya que este ha sido vital en el centro del campo para ganar las tres Champions consecutivas. Kovacic, está cedido en el Chelsea por el Real Madrid, entonces, el intercambio de Hazard por Kovacic sería un trueque que tiene mayor números de posibilidades de que se cumpla, pero Casemiro jamás abandonará el Real Madrid tan fácilmente.