El último problema al que se enfrenta Marcelo en el Madrid

  • Theo Hernández está deseando convertirse en un jugador de los de Solari, cuenta los minutos que le quedan para volver al Real Madrid tras su cesión.
Marcelo Marcelo
Marcelo
Defensa Central Defensa Central

El lateral de la Real Sociedad, Theo Hernández, está deseando que su cesión con el equipo donostiarra se termine, tiene unas ganas extensas de que su entrenador sea Santiago Solari. Lo más probable, es que están ganas sean porque el entrenador argentino tiene el ‘don’ de darle progreso a las jóvenes promesas del Real Madrid, y este lo es.

La Real Sociedad decidió acoger a Theo tras perder a Yuri en pasado verano. Este se ha convertido en uno de los jugadores más importantes en la Real Sociedad, es un jugador con una gran verticalidad, con gran recorrido en la banda y muy veloz. Un jugador de 21 años que tiene todavía una carrera por delante, jugó con Zidane 23 partidos, y apenas tuvo minutos cuando era jugador del Atlético de Madrid.

Lo más complicado de su vuelta, es la competencia que supondría, ya que por ahora solo hay dos laterales izquierdos (Marcelo y Reguilón) que luchan por la posición titular. Además, el nivel está muy alto, ya que el joven Reguilón ha conseguido en muy poco tiempo quitarle el puesto a Marcelo, jugador que ha sido desde hace años el lateral izquierdo indiscutible para el cuadro blanco.

(Además de la posible vuelta de Achraf, jugador cedido al Borussia de Dortmund, y que se está marcando un ‘temporadón’ en la Bundesliga). El acuerdo de la cesión se trataba de que Achraf volvería en el año 2021, pero viendo el ‘jugadorazo’ que es, el Real Madrid no se pensará mucho su posible vuelta al equipo. Estos tres jugadores quitan las posibilidades de que Theo vuelva al Madrid como jugador importante.