Noticia DC: Hazard se moja tras el posible acuerdo Chelsea-Zidane

  • Zinedine Zidane está a un paso de ser entrenador del Chelsea; Hazard, pese a ello, no cambia de parecer, según ha podido saber Defensa Central.
Hazard con Zidane Hazard con Zidane
Hazard con Zidane FOTO: DC

Según ha podido saber Defensa Central, por fuentes cercanas al futbolista, Hazard le ha comunicado a su entorno que fichará por el Real Madrid. El belga sigue decantándose por el club blanco, a pesar de que la llegada de Zidane al Chelsea podría ser un hecho en breves.

El fichaje de Eden Hazard podía peligrar si, finalmente, Zidane termina aterrizando en Londres y haciéndose con el control del Chelsea. Una situación que según ha podido saber Defensa Central no se dará en ninguno de los casos. Zidane podría firmar por el Chelsea, sí, pero eso no conlleva automáticamente que Hazard renueve y termine olvidándose de su sueño. (ING: el '11' del Chelsea de Zidane: un madridista y dos bombazos)

La renovación de Hazard por el Chelsea es cuestión de estado para Abramovich y toda la entidad blue. Se ha intentado convencer al belga de todas las maneras posibles. Primero tirando la casa por la ventana con su salario, luego fichándole a cracks y ahora, como última bala, firmar a Zinedine Zidane (que está de año sabático) trayéndole a su técnico favorito. Uno de los grandes deseos y sueños que tenía el atacante de Bélgica. Con Sarri su situación es insostenible. Con Zidane, por el contrario, se han regalado elogios mutuamente y ambos desean compartir equipo.

Según ha podido saber Defensa Central, ni por esas piensa renovar Hazard por el Chelsea. La decisión está tomada, como dijo en su documental, y no es otra que firmar por el Real Madrid. Hazard es un hombre de palabra y pese a que el ‘caramelo’ Zidane es muy jugoso, seguirá manteniéndose firme y leal a los merengues. El fichaje de Hazard no corre peligro y sigue faltando el pago final de Florentino. Nada del culebrón Hazard cambia con la futurible llegada de Zizou a Stamford Bridge.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL