Rotaciones en el Bernabéu, pero con el mismo objetivo

  • El Real Madrid recibe al Girona en el Santiago Bernabéu para cerrar una semana frenética (12:00 horas, beiNSports y Defensa Central)
Real Madrid - Girona Real Madrid - Girona
Real Madrid - Girona

El Real Madrid se mide al Girona en un duelo matinal, en el Santiago Bernabéu, con la oportunidad de no perder el pistón liguero. El duelo contra el conjunto de Eusebio hará que Solari presente múltiples rotaciones, aunque el objetivo seguirá siendo el mismo: ganar o ganar. (Este es el ‘once’ de Solari para el partido de Liga ante el Girona)

El Real Madrid está obligado a ganar tras una jornada en la que el Atlético de Madrid, su inmediato perseguidor, ganó y el FC Barcelona contra el Valladolid robó descaradamente con un penalti inexistente de Piqué que pitó el colegiado y ni se revisó por VAR. Contra todo y contra todos juegan los madridistas y en la matinal de este domingo necesitan sí o sí los tres puntos. Haya las rotaciones que haya... 

Los de Santiago Solari rematarán contra el Girona una maratón de partidos exigentes y tendrán, al fin, una semana entera para descansar y prepararse de cara a otro tourmalet. El primero salió con un pleno al tres, de éxito, en Copa contra el Barça en el Camp Nou, luego contra Atlético en el Wanda la cosa no pudo salir mejor y se selló medio pase a cuartos con un gran 1-2 ante el Ajax en Ámsterdam. El Girona planteará un partido ‘trampa’ en el Bernabéu, se esperan rotaciones y el objetivo seguirá siendo el mismo.

En el once podría haber variantes como la entrada de Odriozola y Marcelo para refrescar las ‘alas’ de la defensa. Ramos y Nacho están apercibidos con cuatro tarjetas y la buscarán para estar en el Clásico si juegan. En el centro del campo, comentando el tema tarjetas, Modric no estará ya que tiene cinco y arriba se espera un tridente muy cambiado con posibles descansos para Benzema o Vinicius. El brasileño, eso sí, encadena 12 titularidades seguidas y se antoja difícil poder verle en el banquillo de inicio. Entre él y Bale está fijada la duda para firmar el once titular contra los de Eusebio.

Posibles onces

Real Madrid: Courtois; Odriozola, Ramos, Varane, Marcelo; Kroos, Casemiro, Ceballos, Lucas Vázquez, Bale y Marco Asensio.

Girona: Bono; Porro, Juanpe, Alcalá, Raúl García, Valery; Aleix García, Pere Pons, Granell, Portu; y Stuani

Árbitro: Cuadra Fernández

Hora: 12:00 horas (beINSports y Defensa Central)

Estadio: Santiago Bernabéu 

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL