Sergio Ramos, lanzado a por un mito madridista

  • Ramos, acumula 601 partidos jugados con la camiseta del Real Madrid y está a la caza de una leyenda blanca
Ramos Ramos
Sergio Ramos - Real Madrid - Girona - Raúl
Defensa Central Defensa Central

Sergio Ramos, volvió a liderar, aunque terminase expulsado, a su equipo tras la polémica que se montó, hace unos días, cuando declaró públicamente ante los medios de comunicación después del Ajax – Real Madrid que había forzado su quinta tarjeta amarilla para llegar limpio a los cuartos de final de la Champions League. El capitán, no pudo culminar el partido contra el Girona después de ver la doble cartulina amarilla. Se perderá el próximo partido contra el Levante pero estará en el Clásico contra el Barcelona.

El capitán blanco, con el partido ante el Girona, acumula 601 partidos con la camiseta del máximo campeón de Europa. El nuevo objetivo de Ramos es superar a Raúl, leyenda madridista; y convertirse en el jugador que más veces ha vestido la camiseta del Real Madrid en toda su historia.

Raúl, se marchó del Santiago Bernabéu en el verano del 2010 con 741 apariciones con la camiseta blanca, récord que desea superar Ramos que, si goza de salud, podría superarle con tranquilidad debido a que el Real Madrid normalmente disputa hasta las últimas instancias la Copa del Rey y la Champions League. Además de la Liga.
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL