Courtois hace autocrítica por el desastroso segundo tiempo

  • "Nos hemos dejado una oportunidad de oro", confesó el portero belga a pie de campo.
Courtois Courtois
Courtois
Manuel Calero Manuel Calero

Thibaut Courtois habló, a pie de campo, para los micrófonos de beiNSports e hizo autocrítica tras el mal segundo tiempo del equipo blanco. El belga aseguró que se han dejado una "oportunidad de oro" tras perder 1-2 en casa contra el Girona.

Remate en la última jugada

"Lo tuve, pero se marchó fuera. Era una jugada en la que podía haber peligro, con todo el mundo en el área, y lo intenté. Fue una pena".

Análisis

"No sé qué ha pasado, creo que la primera parte la jugamos bien, aunque no con el ritmo del día del Atlético o el Ajax. Ellos tuvieron dos ocasiones que paré. En la segunda parte ellos tuvieron más ritmo... y tuvieron ocasiones. El penalti no sé si fue y en el segundo gol hago una parada y al otro remate ya no llego. Hemos perdido tres puntos de oro"

¿Qué le pasó al Madrid?

"No creo que fuera falta de confianza. Después del 1-1 no sé qué nos pasó, no reaccionamos bien. Perdimos el control del partido y nos hicieron el 1-2".

¿Adiós a LaLiga?

"No sé si se ha escapado LaLiga, ahora estamos como hace un mes. LaLiga es larga y tenemos que seguir ganando partidos".