"No hemos merecido perder"

  • Butragueño hizo su particular valoración de la derrota del Real Madrid frente al Girona en el Bernabéu.
Butragueño Butragueño
Butragueño
Manuel Calero Manuel Calero

Butragueño habló en beiNSports tras el "doloroso" 1-2 contra el Girona. El Director de relaciones Institucionales analizó el encuentro liguero y aseguró que el Madrid no merecía perder el partido.

Análisis del partido

"El equipo no mereció perder. Con 1-1 teníamos el partido controlado y fue cuando debimos meter el segundo gol. Un 1-0 es un muy poca ventaja en el fútbol, sobre todo, cuando estás siendo mejor y no lo reflejas en el marcador. Ellos han aprovechado diez minutos con una gran efectividad. Hemos tenido ocasiones para empatar, pero no ha sido posible. Que pierdas, duele. Pero es fútbol y hay que aceptarlo. Hay toda la semana para preparar lo que viene, que es un un gran desafío."

Claves

"Esta derrota duele porque si el equipo llega a marcar el segundo gol, el resultado sería diferente, pero la efectividad ha sido clave. La ha tenido el Girona y se ha acabado el partido. Eran tres puntos que contábamos con ellos. Es un resultado inesperado, pero hay que darle mérito al Girona. Nos vamos tristes."

Diferencias del primer al segundo tiempo

"A lo largo del partido hay distintas fases. Hay unas en las que dominas y otras en las que el rival también está en el campo. Es una lástima y hay que felicitar al Girona, pero hemos perdido la oportunidad de marcar el segundo gol, que nos habría puesto en una situación muy ventajosa".
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL