El registro más negativo de Ramos

  • Ramos engorda su récord de expulsiones tanto con el Real Madrid como en la Liga
Ramos Ramos
Sergio Ramos - Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Sergio Ramos, lideró nuevamente al Real Madrid en la derrota de esta tarde en el Santiago Bernabéu ante el Girona (1-2) y después de las polémicas por declarar públicamente ante los medios de comunicación que forzó la quinta amarilla ante el Ajax para llegar limpio a los cuartos de final de la Champions League. El camero no culminó el partido ante los catalanes después de ver la doble tarjeta amarilla y engorda aún más un récord poco agradable para él.

Sergio Ramos es expulsado por vigesimoquinta vez en su carrera como jugador merengue y engranda un récord poco agradable para él, pero que sorprende a todos los amantes del fútbol del Real Madrid y de la Liga española. El capitán madridista es el jugador de la liga española con más expulsiones en toda la historia de la competición con 20.

Ramos, encabeza y supera por lejos a los históricos futbolistas del Madrid que fueron más veces expulsado en toda su carrera: Fernando Hierro con 12 y Guti con 10.

El Dato de las expulsiones de Sergio Ramos

Sergio Ramos sufre su expulsión número 25 como jugador del Real Madrid, más del doble que cualquier otro jugador en la historia del club (le siguen Hierro con 12 y Guti con 10). Es su expulsión número 20 en La Liga (récord histórico del campeonato español).

VÍA Mister Chip
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL