Viendo el calendario, ¿seguirá habiendo Liga?

En DC analizamos el calendario de Madrid, Atleti y Barça antes del Clásico del 2 de marzo


Real Madrid vs Sevilla

Real Madrid vs Sevilla




Sin embargo, los blancos han demostrado que tienen ganas de seguir peleando por la Liga y que no se lo van a poner nada fácil a sus directos adversarios. Pero, ¿qué les espera a Real Madrid, Barcelona y Atlético antes del partido que podría sentenciar la Liga?

El calendario del Real Madrid

El cuadro de Chamartín jugará la jornada 25 a domicilio. Los de Solari viajarán al Ciutat de Valencia para medirse al Levante, equipo que actualmente ocupa la undécima posición en la tabla y que en la primera vuelta salió con los tres puntos del Santiago Bernabéu.

Con ganas de revancha, y sin su capitán Sergio Ramos que ha sido expulsado en el partido ante le conjunto catalán, el Real Madrid tendrá una sola tarea: volver a la victoria. Y todo esto a la espera de lo que harán Barcelona y Atlético Madrid. En caso de otro pinchazo, los blancos podrían saludar con antelación los sueños de triunfo en la competición doméstica. No hay vuelta atrás, los de Solari necesitarán los tres puntos.

El calendario del Barcelona


Por otro lado, el Barcelona deberá visitar el Sánchez-Pizjuán, donde esta temporada el Sevilla ha ganado siete de los diez encuentros disputados en su casa. Un partido muy complicado para los culés, que ya salieron derrotados de este estadio en Copa del Rey. Un pinchazo supondría volver a meter por completo en la pelea a los dos conjuntos de la capital de España.

El calendario del Atlético

Y por último, el Atlético de Madrid. El cuadro colchonero tendrá otro exigente compromiso recibiendo al Villarreal en el Wanda Metropolitano. El submarino amarillo se jugará la vida ante los rojiblancos, ya que no pueden permitirse otra derrota si quieren seguir en la lucha por no descender. Lo cierto es que intentarán aprovechar las ‘resaca’ europea de los colchoneros, que recibirán este miércoles a la Juventus en la Champions. Una victoria local no parece nada segura.

Ésos serán los enfrentamientos de Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid antes de que los dos primeros se citen en el Clásico de Liga previsto para el próximo 2 de marzo a las 20:45 horas en el Santiago Bernabéu. Un choque crucial en el que podría haber en juego gran parte del futuro del próximo campeón de Liga.