Los números del Madrid con Reguilón desploman a Marcelo

  • El Real Madrid ha ganado nueve partidos con Reguilón como titular; Solari está a punto de sentenciar el futuro de Marcelo
marcelo marcelo
Sergio Reguilón le gana la partida a Marcelo en el lateral izquierdo del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Santiago Solari, sufre la cara y la cruz con Marcelo y Sergio Reguilón en el lateral izquierdo del Real Madrid. Con el brasileño pierde todos los partidos, mientras que con el joven canterano es imbatible y logró meterle presión al Barcelona hasta esta jornada que cayó derrotado con el Girona. Los datos de Mister Chip podrían sentenciar de aquí en adelante a Marcelo y podrían asegurar por completo la presencia de Reguilón en lugar del carioca.

El Real Madrid en La Liga 2018-19 con Marcelo sobre el campo: concede un gol cada 52 minutos. Mientras que con ‘Regui’ sobre el campo: concede un gol cada 135 minutos. Es decir, los merengues con Marcelo en el campo reciben casi el triple de goles que cuando Reguilón ocupa la banda izquierda.

En los últimos nueve partidos en los que Marcelo ha sido el lateral izquierdo titular del Real Madrid, los blancos han caído derrotados en seis enfrentamientos, otros dos los empataron y apenas en uno consiguieron la victoria. Últimos 9 partidos de La Liga en los que Marcelo ha sido titular:

Athletic 0-0, Sevilla 3-0, Levante 1-2, Barcelona 5-1, Éibar 3-0, Villarreal 2-2, Real Sociedad 0-2, Girona 1-2, Real Madrid 1-0 Rayo Vallecano.

La otra cara de la moneda: el Real Madrid ha ganado todos los partidos con Sergio Reguilón como carrilero titular. Ocho titularidades, ocho victorias:

Valladolid 2-0, Celta de Vigo 2-4, Betis 1-2, Sevilla 2-0, Espanyol 2-4, Alavés 3-0, Atlético de Madrid 1-3.

Solari, necesita cerrar el debate del lateral izquierdo cuanto antes para despejar los futuros tanto de Reguilón como titular, como el de Marcelo, posiblemente, fuera del Real Madrid.

LOS DATOS DE REGUILÓN Y MARCELO

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL