Noticia DC: ¿qué pasará con Hazard por la sanción al Chelsea?

  • En el Real Madrid no ha cambiado nada, siguen creyendo en el fichaje de Hazard, a pesar de que sancionen al Chelsea.
Hazard Hazard
Hazard FOTO: DC

La sanción al Chelsea ha sido un golpetazo que pocos se esperaban. Un duro golpe al mentón de la entidad blue, que recurrirá en busca del milagro, ya que no podrá fichar durante dos ventanas en el mercado de fichajes. La misma sanción que le metieron a Madrid y Barça en su día, que a los blancos se la quitaron por obviedades. ¿Ha complicado el fichaje de Hazard? La pregunta más citada del día, sin duda.

Eden Hazard ha sido el gran protagonista de la jornada, un día más, tras salir a la luz que la FIFA ha sancionado al Chelsea por un caso de irregularidades con menores. ¿Ha roto su fichaje por el Real Madrid? No. Todo sigue igual en el culebrón Hazard. (OFICIAL: ¡La FIFA castiga al Chelsea y complica la llegada de Hazard!)

El propio futbolista belga confirmó que ya había tomado una decisión y la comunicaría inminentemente. Lo hizo público en un documental de repercusión mundial y no es casualidad. Al igual que tampoco es casualidad que el Chelsea firmase y atase a Christian Pulisic, de cara al verano, y le dejase cedido en el Dortmund. Es el sustituto de Eden, digan lo que digan, y en el Bernabéu lo saben, según ha podido corroborar Defensa Central.

Se ha abierto un panorama nuevo, eso sí, en caso de que no se le rebaje la sanción en el TAD y se queden sin fichar como les ha condenado la FIFA. En ese panorama terminaría, de igual forma, con Hazard vistiendo la camiseta del Real Madrid en el verano de 2019. Lo que sí que cambiaría es el precio ya que el Chelsea podría pedir más dinero para dejar escapar a su jugador franquicia, consciente de que si se niega por banda y retiene a Hazard llegaría gratis en 2020. Hazard sigue descontando días para jugar en el Madrid y cumplir el sueño de su vida.