El detallazo que tuvo Keylor en el Ciutat de Valencia

  • El portero costarricense se acercó a saludar a su afición y le regaló sus guantes a un niño
Keylor Navas  Keylor Navas
Keylor, en un partido con el Real Madrid.
Defensa Central Defensa Central

Keylor Navas no ha olvidado su pasado en el Levante. El portero costarricense jugó durante tres temporadas con la elástica 'granota' (2011-2014) y se convirtió en un auténtico ídolo antes de dar el paso de fichar por el Real Madrid en el verano de 2014.

Ahora, Keylor, que no atraviesa por un buen momento -suplente en LaLiga y en la Champions y solo titular en la Copa del Rey-, se ha llevado una gran alegría en la visita del Madrid al Ciutat de Valencia, que ha significado su regreso a la que fue su casa. Ha sido un momento muy emotivo.

Nada más concluir el calentamiento, el portero costarricense ha acercado a la grade y ha conversado durante unos segundos con la que fue su afición, que guarda un recuerdo imborrable de él y de su paso por el equipo. Además, Keylor ha tenido un gran detalle, regalándole los guantes a un joven seguidor 'granota'.

Es suplente, sí, pero no pierde la sonrisa nunca. Courtois le ha quitado de la titularidad, pero el 'tico' tiene una gran oportunidad para reivindicarse este miércoles ante el Barcelona en la vuelta de la Copa del Rey. Así, Keylor llegará con todo el cariño de la que fue su afición.