Noticia DC: así sería el nuevo Real Madrid de Mourinho

José Mourinho es el principal favorito para dirigir al equipo blanco la próxima temporada; todo dependerá de si Solari gana o no la Champions.


Mourinho y jugadores

Mourinho y jugadores




José Mourinho tendría que coger a un nuevo ayudante. El portugués tenía a Karanka y Rui Faría, en el pasado, y ahora ambos están en otros proyectos. Podría apostar por un tándem con Xabi Alonso que devolvería la ilusión a los aficionados madridistas. El tolosarra sigue aprendiendo en La Fábrica y quiere ser uno de los futuros entrenadores del Madrid. ¿Se podría repetir la historia de Zidane que aprendió al lado de Mou? Esa opción ronda por la cabeza de la directiva y del madridismo continuamente. (Noticia DC: si no se gana la 14ª, hay tres opciones para el banquillo)

En el apartado de salidas, el más doloroso, se necesitaría una profunda reestructuración de la plantilla. Mourinho vendría con el propósito de modificar las piezas a su gusto, completamente, para revitalizar los ánimos de un vestuario que ha ganado solo dos Ligas (una, curiosamente con Mou en el banquillo) en una década. Reiniciar la plantilla para seguir la hegemonía europea y prolongarla a España sería el objetivo del luso en la capital de España. Ya afirmó, recientemente, que buscaba un “reto” en su carrera. No habría mayor reto que ese…

Jugadores como Sergio Ramos y Marcelo no terminaron bien con el portugués y podrían decir adiós al club. El sevillano, eso sí, lo tendría más fácil que el brasileño. Otros como Isco, Keylor y Bale estarían completamente sentenciados con José Mourinho. Mientras que los que ahora están mal (Varane, Kroos, Casemiro…) tendrían que ganarse hueco en la plantilla de Mou. También habría apuesta por la continuidad de futuro con los Reguilón, Vinicius o Marcos Llorente, por poner ejemplos, ya que Mourinho es un enamorado de los jóvenes que se dejan el alma en los partidos. Otros como Asensio, Ceballos, Odriozola... también seguirían en el Bernabéu. También Modric o Courtois que ya saben lo que es trabajar con Mou. La duda residiría en Benzema, al que calificó como “gato” en su día. El resto de integrantes de la plantilla, en principio, no peligran.

¿Y en el apartado de fichajes? El Real Madrid busca dar un salto galáctico, como lo dio en 2009, y habrá fichajes en todas las líneas. Para la defensa está cantado que llegará Militao y también un lateral zurdo, ante el adiós anunciado de Marcelo. Si se va Ramos llegaría otro central más, a parte del carioca. Eriksen y un mediocentro box to box sería otra de las apuestas de Mourinho. Arriba, Hazard que llegará sí o sí, junto a Vinicius y un delantero centro con gol como Jovic sería lo ideal para conformar el tridente madridista del futuro, sumando a Rodrygo que llegará en el mercado estival, junto a otros cedidos que volverán al club en verano. 




DEJA TU COMENTARIO