PROS del regreso de Zidane al Real Madrid

  • La vuelta de Zidane al banquillo del Real Madrid puede dar cosas muy positivas al equipo, estas son algunas de ellas.
Zidane Zidane
Zidane
Defensa Central Defensa Central

Desde Defensa Central hemos analizado qué sería lo positivo que daría Zidane si este volviera al Real Madrid próximamente. No es muy complicado sacarle valores positivos a Zidane, ya que al Madrid le faltan un montón de instrucciones, poder y jugadores con gran potencial de cara a la próxima temporada.

Una de las características principales de Zidane es lo bien que conoce el vestuario, eso da confianza al equipo a la hora de disputar los partidos. El francés es un entrenador que no dirige al Real Madrid por hacer algo, sino que impone una gran exigencia tanto en los partidos como en los entrenamientos.

La vuelta de Zidane acarrearía tranquilidad al equipo por la experiencia de las dos temporadas y media que ya estuvo dirigiendo a este equipo. El Real Madrid necesita un tipo como Zidane, que les presione en cada jugada y en cada balón perdido. Ha sido el entrenador que le ha dado al Real Madrid las tres Champions consecutivas y podría devolverlo a la senda del éxito.

La plantilla del equipo blanco siente gran admiración hacia Zidane. Logró sacar lo mejor de Isco, ya que el francés le sacó en la mayoría de ocasiones como titular, sentando en varias ocasiones a Bale.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL