¡¡BOMBA!! En Francia dan por perdido a Mbappé… ¡¡por Zidane!!

  • La vuelta de Zidane como nuevo entrenador del Real Madrid, ha creado miedo al PSG, por la posible pérdida su joven promesa, Mbappé.
Zidane- Mbappé Zidane- Mbappé
Mbappé y Zidane
Defensa Central Defensa Central

Zidane es uno de los entrenadores que tiene el ‘don’ de convencer a grandes jugadores para estar a sus órdenes. El francés se ha propuesto un objetivo que alcanzar, convencer a Mbappé para que abandone próximamente el club parisino para fichar por el Real Madrid. La relación que ambos mantienen es saludable, por ello, en Francia ya temen a Zizou.

Kylian Mbappé ha había aclarado que la temporada que viene seguiría siendo jugador del PSG, pero esto fue publicado antes de saber que el nuevo entrenador del Real Madrid sería Zidane. Florentino y Zidane buscan un jugador que ocupe el hueco que dejó libre Cristiano, y el elegido es Mbappé.

Los mejores medios de comunicación franceses han comunicado que el PSG tiene miedo, y aseguran que el Real Madrid se lanzará agresivamente por Mbappé, e incluso por Neymar. El francés y el brasileño han sido el sueño de Florentino, y hará todo lo posible para que ambos vistan de blanco.

La relación que mantiene Florentino y Zidane con respecto a los fichajes, mete presión en el PSG, ambos se suelen lanzar a la piscina y sin mirar atrás. El Real Madrid podría hacerse la temporada que viene con Mbappé, gracias al maravilloso regreso de ‘Felizidane’.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL