¡La confesión de Cristiano que hincha la vena de los indios!

  • Cristiano, le confesó a un ex compañero suyo que aplastarían al Atleti en el partido de vuelta
cristiano cristiano
Cristiano Ronaldo le confiesa a Patrice Evra que la Juventus iba a aplastar al Atlético de Madrid
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo, tenía la espinita clavada con el Atlético de Madrid después de que no le salieran las cosas en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League en el Wanda. El portugués liquidó a los indios en la vuelta con un triplete. Pero, Patrice Evra, ex compañero suyo en el Manchester United, ha sacado una conversación que le hincha la vena a todos los aficionados del Atleti.

Evra, ha publicado en su Instagram, la conversación que tuvo con Cristiano cinco días antes de que el delantero enviara al equipo del Cholo Simeone de vuelta a Madrid con el ‘con el hocico partido y el rabo entre las piernas’.

Así fue la conversación entre Patrice Evra y Cristiano Ronaldo

Evra: Hermano, cuento contigo para el regreso de la Champions. ¡Nunca he dudado de ti! Y la gente me mata cada vez que la Juventus o tú perdéis...

Cristiano: Lo sé. Vamos a pasar, hermano. En casa los aplastaremos.

Evra: Exacto. Viva Ronaldo

Cristiano: Jajaja.

Evra: Hermano, siente la confianza. #prayforathletico (rezar por el Atleti)

Por último, el jugador francés dio gracias a Dios por nacer en la época de Cristiano, "debemos agradecer a mamá, a papá y a Dios por darnos a este gran hombre e increíble jugador. En cada gran ocasión con gran presión él demuestra siempre que es el hombre. Es simplemente el mejor de los mejores”.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL