La reunión entre Zidane y Ramos, ¡¡al detalle!!

  • El programa Jugones ha informado que el preparador francés y el capitán se reunieron tras el primer entrenamiento y el central le dijo que “está a su disposición para todo”
Ramos y Zidane Ramos y Zidane
Ramos y Zidane, saludándose en el entrenamiento de este miércoles.
Defensa Central Defensa Central

Zinedine Zidane ha sido, sin ninguna duda, el nombre propio en el Real Madrid desde el pasado lunes. El preparador francés ha asumido el mando por segunda vez en un momento crítico del club blanco. Lo hizo en enero de 2016 después de Rafa Benítez y lo ha hecho ahora después de los varapalos con el adiós a la Copa y a la Champions y a 12 puntos en LaLiga. Aunque ‘Zizou’ no estará solo.

La plantilla está con él, más aún Sergio Ramos. Ambos, entrenador y primer capitán, tal y como ha confirmado este mediodía Jugones, se reunieron este miércoles después del primer entrenamiento del francés tras su regreso y las sensaciones no pudieron ser mejores. Si Zidane le dijo a la plantilla que debían olvidarse del pasado, resetearse y mirar hacia delante, Ramos también le dio su punto de vista en una reunión privada entre ambos.

El ‘4’ blanco, en el ojo del huracán desde la eliminación en Champions ante el Ajax por forzar la amarilla en la ida y por grabar un documental en un palco vip en la vuelta, le ha asegurado al francés que está con él, que está muy de acuerdo con sus palabras en la charla que dio al equipo y que está a su disposición para todo. (Zizou piensa solo en el Celta: así fue su segundo día en Valdebebas)

Zidane, que volverá a sentarse en el banquillo del Santiago Bernabéu este sábado ante el Celta, comenzará así su segunda andadura como entrenador del primer equipo con una plantilla entregada a él y con el objetivo de mirar hacia delante, preparando la próxima temporada. el francés, que cobrará 8 millones de euros -mismo contrato que en su etapa anterior-, ya está al mando y Ramos está con él.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL