Militao resuelve las dudas en la defensa del Madrid

El fichaje de Éder Militao resuelve el problema que tenía el Real Madrid en la defensa central, con Varane, Ramos, Nacho y Vallejo.


Militao

Militao




En el Real Madrid, Militao apunta que jugará de defensa central, ya que los laterales están cubiertos de manera correcta. En la izquierda Reguilón y Marcelo, y en el derecha Carvajal y Odriozola. Por lo tanto, el problema que ha resuelto se sitúa en la parte central de la defensa.

Zidane tenía un dilema con Vallejo, no sabía qué hacer con él, si lo cedía o vendía el Madrid se quedaba con tres centrales, y si se quedaba, el Madrid no dispondría de buen nivel en la zaga defensiva. Como Militao ya ha firmado su fichaje por el Real Madrid, ocupará la ausencia de Ramos o Varane como titulares del equipo.

Ramos y Varane serán los centrales titulares, Nacho se mantendrá en el Madrid como suplente de alguno de estos dos, y Militao será el otro suplente. Nacho y Militao aumentan el nivel de la suplencia de centrales, algo muy positivo. Vallejo no tiene otro remedio que salir vendido o por cesión, pero debe abandonar el equipo.