¡Zidane, a punto de vivir su nuevo debut en Liga!

  • El conjunto blanco llevó a cabo la última sesión de entrenamiento de cara al debut de Zidane en Liga ante el Celta de Vigo
Entrenamiento Entrenamiento
Entrenamiento del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

La plantilla del Real Madrid completó esta mañana la última sesión de entrenamiento previa al partido correspondiente a la 28ª jornada de Liga, que los blancos disputarán este sábado ante el Celta de Vigo en el Santiago Bernabéu (16:15 h; beIN LaLiga y Defensa Central).

El entrenamiento tuvo lugar en los campos 1 y 2 de la Ciudad Real Madrid. Durante los 15 minutos abiertos a la prensa, los futbolistas de la plantilla merengue llevaron a cabo unos rondos divididos en dos grupos y finalizaron la sesión realizando unas carreras.

El nuevo entrenador del equipo, Zinedine Zidane, que llevó a cabo su tercera sesión tras la vuelta al Real Madrid y que este sábado debutará en Liga, pudo contar sobre el césped con la mayoría de los efectivos de la plantilla, a excepción de Carvajal, Lucas Vázquez, Vinicius Jr y Marcos Llorente.

Los cuatro jugadores, que están lesionados, siguieron con sus respectivos procesos de recuperación trabajando en el interior de las instalaciones, y todo apunta a que no podrán entrar en la convocatoria para el choque ante el conjunto entrenado por Fran Escribá.

A continuación, EN EXCLUSIVA y solo en el Instagram de Defensa Central, las mejores imágenes del entrenamiento:

 

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL