¡Calderón, ataca a Florentino por la llegada de Zidane!

  • Calderón, explica las razones por las qué Florentino trajo a Zidane y no a Mourinho
florentino florentino
Ramón Calderón ataca de nuevo a Florentino Pérez por traer de nuevo a Zinedine Zidane y no a José Mourinho
Defensa Central Defensa Central

Ramón Calderón, ex presidente del Real Madrid, explica las razones que habría tomado Florentino Pérez para contratar de nuevo a Zinedine Zidane y no a José Mourinho. Así lo ha comentado en una entrevista a Ídolos.

Calderón explica por qué no llegó Mourinho

“La primera opción era Mourinho. Y Mourinho era el que iba a venir al Real Madrid porque es el único entrenador al que el presidente respeta. Florentino ve al portugués como un escudo… Es el único que dice lo que nadie se atreve, quien culpa a los árbitros, a la prensa, a quien sea, eso que normalmente no se dice".

Los jugadores rechazaron la llegada de Mourinho

“Los jugadores se plantan y se plantaron cuando Florentino quiso traer a Antonio Conte porque hacía falta mano dura. Él aseguraba que tenía que venir un entrenador con mano dura. Pero los jugadores le han recordado que ese tipo de entrenadores no hace falta”.

La llamada de Florentino a Zidane

"Zidane recibe una primera llamada y al principio dice que no porque se había marchado hace nueve meses. Entonces, el presidente hace una segunda llamada viendo que Mourinho es una realidad que va a venir y va a provocar un revuelo.

La buena mano de Zidane y; la mala mano de Mourinho

“Creo que Zidane es un acierto, es la mejor solución. La diferencia entre los dos no tiene ni color, no solo por los títulos sino porque es un hombre que trae calma, serenidad y moderación. Mourinho, trajo división: hay una parte del madridismo que le quiere y otra que le odia”.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL