El contundente mensaje de Isco tras la exclusión de Luis Enrique

  • El futbolista malagueño compartió una publicación en sus redes sociales en la que dejó entrever sus sensaciones tras la exclusión de la convocatoria de la selección española
Isco Isco
Isco Alarcón
Defensa Central Defensa Central

El seleccionador nacional, Luis Enrique, fue el autor de una verdadera revolución en su última convocatoria de cara a los compromisos internacionales que tendrá por delante España la próxima semana. Una lista con muchas novedades y que, sobre todo, destacó por la ausencia del centrocampista del Real Madrid, Isco Alarcón. 

El futbolista malagueño, uno de los pilares de la seleccion española tanto con Luis Enrique como con sus predecesores, quedó descartado y así ha reaccionó a través de una publicación compartida en sus redes sociales justo después del anuncio de la lista.

"Lucha por tu oportunidad", escribió Isco en su perfil oficial de Instagram, apenas unos instantes después de la convocatoria anunciada por Luis Enrique. Él, Saúl y Koke fueron las ausencias más destacadas de una lista que el seleccionador definió de "evolución" en lugar de revolución. Respecto a la ausencia de Isco y de los otros dos futbolistas, afirmó que no tenía "nada que decir", acabando así con todos los debates.

Sorprende muchísimo la ausencia del jugador madridista, que era un 'habitual' de la Selección y de Luis Enrique. Desde su llegada, el entrenador asturiano confió plenamente en el malagueño, hasta el punto que llegó a tener un papel de protagonista pese al mal momento que estuvo pasando en el Real Madrid.

 

A continuación, el mensaje de Isco Alarcón:



 
 
 
Visualizza questo post su Instagram

Lucha por tu oportunidad.22#DareToCreate

Un post condiviso da Isco Alarcon Suarez (@iscoalarcon) in data: Mar 15, 2019 at 4:17 PDT

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL