A la espera del Chelsea, el Madrid ya tasa a Kovacic

  • A la espera de nuevos acontecimientos sobre la sanción al Chelsea, el Real Madrid ya habría fijado el precio del croata
Kovacic  Kovacic
Mateo Kovacic
Defensa Central Defensa Central

El futbolista croata, Mateo Kovacic, salió de forma polémica del Real Madrid el pasado verano. El centrocampista empezó a negarse a entrenar y el conjunto blanco fue obligado a buscarle una una salida como única solución. 

El Chelsea pactó con el Real Madrid la cesión por un año del futbolista, aunque ahora no se sabe lo que pasará con el croata, ya que Zinedine Zidane volvió al banquillo merengue. Lo único cierto es que, ante esta delicada situación, Florentino Pérez habría fijado un precio al jugador en caso de que el Chelsea quiera  seguir haciéndose con sus servicios.

Según publicó esta tarde el diario español El Confidencial, el Real Madrid habría pedido al conjunto londinense el pago de 42 millones de libras (alrededor de 50 millones de euros), para que éste último pudiera quedarse con el internacional croata.

La cesión definitiva de Kovacic sería solo una pequeña parte del plan que tendría Florentino Pérez para llegar a recaudar los 150 millones de euros que necesitaría para remodelar la plantilla merengue al gusto de su nuevo entrenador, Zinedine Zidane.

Por otro lado, hay que destacar que el Chelsea sigue estando bajo la sanción que le impuso la FIFA, cuya pena máxima se reflejó en el bloqueo del mercado de fichajes, por lo que la operación podría ser más difícil de lo esperado.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL