Noticia DC: el mensaje de Cristiano al vestuario del Madrid

  • "Os vengaremos contra el Ajax", le habría dicho Cristiano Ronaldo a algunos jugadores de la primera plantilla del Real Madrid.
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
Manuel Calero Manuel Calero

Cristiano Ronaldo ha intercambiado unas breves palabras con algunos miembros del vestuario del Real Madrid. A los blancos poco les importaba el sorteo de Champions, pero al acabar ha sido la 'comidilla' del día. En Valdebebas también llegaba Cristiano Ronaldo, según cuentan miembros del staff técnico a DC, que se dirigió a ellos con un contundente: "Os vengaremos contra el Ajax".

El Real Madrid no olvida la labor de Cristiano Ronaldo, pero el propio portugués, pese a que diga lo contrario, tampoco se olvida del equipo blanco. Por ello, durante la jornada matinal en Valdebebas, Cristiano Ronaldo ha mandado varios mensajes a algunos de sus amigos que conserva en el club blanco. (El sorteo de la Champions aplaza el morbo)

El mensaje ha sido escueto y no nos han querido definir destinatario, aunque ya algunos se lo puedan imaginar. “Os vengaremos contra el Ajax”. Fue una de las respuestas que dio Cristiano Ronaldo al vestuario del Real Madrid al desearle suerte para los cuartos de final de la Champions League,

Cristiano Ronaldo sigue con paso firme su camino hacia el Wanda Metropolitano en Europa. El luso ya actuó de ‘justiciero’ ante el Atlético de Madrid privándoles a los del Cholo jugar la final en su estadio y ahora podría eliminar al equipo que dejó en la cuneta al tricampeón de Europa, su Real Madrid, al sorprendente Ajax de Ámsterdam de Ten Hag.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL