Noticia DC: Mendes 'llama' al Real Madrid por Joao Félix

  • Joao Félix es uno de esos jóvenes que están en la órbita del Real Madrid; Jorge Mendes lo ofrece por un dineral.
Joao Félix Joao Félix
Joao Félix

Jorge Mendes tiene en Joao Félix a 'su Mbappé'. El representante de Cristiano Ronaldo trata de hacer negocio con una de sus grandes perlas. Lo ha ofrecido al Santiago Bernabéu, con un pago desorbitado, pero desde el propio Real Madrid ya le seguían la pista, según ha podido confirmar Defensa Central.

“Tiene más proyección de Kylian Mbappé”, han llegado a asegurar sobre Joao Félix. El delantero del Benfica ya deslumbró al Real Madrid en las semifinales de la Youth League 2016 contra el Juvenil de Guti. Allí empezaron a entender que se trataba de un futbolista descomunal. Recién cumplidos los 19 años de edad se presenta como un nuevo Mbappé en el mercado de fichajes. (La ‘pelea’ de los grandes por Joao Félix: Madrid, Juve y United)

Su representante es Jorge Mendes, curiosamente el mismo que tiene Cristiano Ronaldo y que tantos negocios ha hecho con el Real Madrid y Florentino Pérez. El Real Madrid sigue la pista de Joao Félix y estudia si es conveniente soltar una millonada por su fichaje. Perdonó ese dineral con Mbappé en 2017 y ahora quizá se arrepienten muchísimo. “Prefiero pagar 300 dentro de unos años que 180 sin saber cómo rendirá”, llegó a decir el presidente sobre Kylian Mbappé. Varios años después ha demostrado que fue un error de bulto no pagar por su fichaje.

El apodado en Portugal como ‘huracán Félix’ cuesta 120 millones de euros. Una cifra que plantea pagar media Europa para ficharle. Al Real Madrid hay que sumarle el interés del FC Barcelona, Juventus de Turín, Atlético, Manchester United, Borussia Dortmund, PSG, Monaco, Bayern, Milan y West Ham, entre muchos otros. Medio continente está tras el fichaje de la nueva estrella de Viseu. Eso sí, los que más fuerte apuntan por su fichaje son el Real Madrid, la Juve y el United. Los tres que verdaderamente estudian abaratar una millonaria operación que dará mucho que hablar en verano.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL