'Palazo' histórico.... ¡¡de Mendilibar a Florentino!!

  • El entrenador del Eibar aseguró en los micrófonos de Radio Marca que “cuando has echado a dos entrenadores a lo mejor llega el momento de que se marche el que ha elegido”
Mendilibar Mendilibar
Mendilibar, en el Bernabéu con Zidane en el banquillo del Madrid.
Defensa Central Defensa Central

José Luis Mendilibar, desde su punto de vista como entrenador, no se ha ‘mordido la lengua’ para analizar la difícil temporada que atraviesa el Real Madrid, comenzando por el banquillo. Julen Lopetegui y Santiago Solari, primero, y ahora Zinedine Zidane han asumido el mando de la ‘nave’ blanca, aunque sin mucho éxito los dos primeros, a la espera de lo que pueda hacer el francés, cuyo proyecto está enfocado a la próxima temporada.

El preparador del Eibar, con motivo de su 58 cumpleaños, ha comparecido ante los micrófonos de Radio Marca en el programa ‘t4’ y ha confesado que “no es buena señal” el regreso del francés al Madrid, erigiéndose como el tercer entrenador del curso en el banquillo local del Santiago Bernabéu. "Zidane es el tercer entrenador de esta temporada, eso es señal de que han fallado dos veces”, valoró.

Así, el ‘dardo’ más contundente se lo llevó Florentino Pérez, el encargado de despedir a los dos anteriores técnicos. Mendilibar ha declarado que “en el Madrid hay uno que manda y hace todo”, refiriéndose al presidente blanco. (Zidane sí olvida el pasado con Solari en su primera lista)

“Cuando has echado a dos entrenadores a lo mejor llega el momento de que se marche el que ha elegido, algo habrá hecho mal", añadió. Así de contundente se ha mostrado el preparador del Eibar, equipo que ya infringió una dura derrota al Madrid, dirigido en aquel entonces por Solari -fue la primera del argentino en el banquillo-, en Ipurua en LaLiga.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL