ING: Fekir, petición de Zidane para verano

  • Nabil Fekir interesa a Zinédine Zidane para ser fichado en verano, según apunta 'Daily Récord'.
Fekir Fekir
Fekir FOTO: DC

Zinédine Zidane sigue estudiando todas las variantes para mejorar su plantilla y sigue 'quebrándose' la cabeza para formar la revolución de vestuario en verano. El técnico francés está centrado, plenamente, en sacar los 11 partidos que le quedan de Liga a la temporada, pero no le quita ojo al mercado de fichajes. Primero fue Militão, luego podría ser Eden Hazard y ahora sigue la maquinaría en busca de más refuerzos... 

Nabil Fekir está en el punto de mira del nuevo Real Madrid de Zinédine Zidane, según afirman desde Daily Récord. En Inglaterra han asegurado que el jugador francés de origen argelino es una de las peticiones del entrenador francés. (La joya de origen turco que está persiguiendo el Madrid)

Eso afirma el tabloide inglés. Una información que asegura que Zizou habría pedido el refuerzo de Fekir para el próximo verano. Un mediocentro con alma de delantero que puede jugar de falso 9 y que se asemeja bastante a Eden Hazard. Partiendo de la base de que Hazard está ‘fichado’, Fekir llegaría con overbooking en el centro del campo.

A favor del fichaje está que termina contrato en 2020. A Fekir solo le queda un año en el Lyon y podría dar el paso para dar un salto a un grande de Europa esta misma temporada. En la pasada ya sonó para el Chelsea y para el Liverpool y ahora han querido ‘colocarle’ en el Real Madrid. ¿Será cierto ese rumor?

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL