El último objetivo del nuevo Real Madrid de Zidane

  • El club blanco, según informa el diario As, no quita ojo a Julian Brandt, atacante del Bayer Leverkusen, que podría salir por 25 millones de euros
Zidane Zidane
Zidane, en un partido del Real Madrid.
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid, más aún con la llegada de Zinedine Zidane y su idea de reforzar la plantilla, no pierde de vista el mercado, menos aún a los jóvenes cracks del panorama mundial. La nueva política de fichajes del club blanco apunta a futbolistas jóvenes y con mucho futuro por delante como Julian Brandt.

El polivalente atacante del Bayern Leverkusen, que puede jugar como extremo o mediapunta -perfil parecido al de Asensio-, a sus 22 años y según informa el diario As, ha despertado el interés del Madrid. Brandt, que suma 7 goles y 13 asistencias en 34 partidos esta temporada, podría salir por 25 millones de euros, siempre y cuando el Leverkusen no se clasificase para la próxima edición de la Champions. (Noticia DC: el fichaje de Hazard, muy caliente)

Además, ya es internacional absoluto con la Alemania de Low. Ha jugado 23 partidos, en los que ha marcado dos goles y ha dado otras dos asistencias. El Madrid está muy pendiente de él y, pese a que termina contrato en 2022, podría lanzar una ofensiva para hacerse con sus servicios por esos 25 millones que indican esa cláusula de su contrato. Habrá que esperar qué ocurre con Ceballos, Bale, Vinicius o Hazard, si finalmente ficha este último.

Aunque el club blanco no sería el único equipo interesado en el futbolista. El Bayern de Múnich, en su afán por renovar la plantilla tras las próximas salidas de Robben y Ribéry, y el Dortmund, pendiente de todos los talentos jóvenes alemanes, tampoco le pierden la pista. Brandt tendrá este verano muchas ‘novias’., más aún si su Leverkusen no se clasifica para la Champions.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL