La era Zidane 2.0 se pone en marcha

  • El Real Madrid juega frente al Celta de Vigo (16:15, beiN LaLiga y Defensa Central)
Real Madrid-Celta Real Madrid-Celta
Real Madrid-Celta FOTO: DC

El Real Madrid de Zinédine Zidane 2.0 se estrena en el Santiago Bernabéu contra el Celta de Vigo. El francés tiene como objetivo sumar un 11 de 11 en los partidos que quedan. Su último partido de Liga, precisamente, fue contra el conjunto gallego. Isco y Marcelo las grandes dudas para el once titular.

Zinédine Zidane arranca su nuevo proyecto con el Real Madrid. La vida no ha cambiado desde que está Zizou, simplemente se ha ‘reseteado’. Al ‘reset’ le quiere dar el técnico francés para que la plantilla se centre únicamente en conseguir un pleno al 11 en lo que queda de Liga. “Han entrenado muy bien y estoy muy contento de estar aquí”, se limitaba a comentar el hombre histórico de los 9 títulos, de las 3 Copas de Europa consecutivas y de la felicidad rebautizada a feliZidane. Como ocurrió en 2016, toca empezar desde cero. (Zidane sí olvida el pasado con Solari en su primera lista)

Llega el Celta de Vigo al Santiago Bernabéu, curiosamente un equipo gallego, tal y como ocurrió en dicha temporada en su estreno liguero contra el Deportivo de La Coruña. Las caras, eso sí, han cambiado. Aunque Zidane no podrá elegir todo lo que él quisiera ya que hay hasta 6 bajas (Vallejo, decisión técnica, Carvajal, Marcos Llorente, Lucas Vázquez y Vinicius por lesión, además de Casemiro por sanción) Por ello, no podrá usar al que quiera ante el Celta. Debemos esperar para saber en qué lugar quedan las decisiones de Zizou en su segunda etapa con el Real Madrid.

“Marcelo e Isco están para jugar”, afirmó Zidane. Son las dos grandes incógnitas del once titular del Real Madrid ante el Celta de Vigo. También es un misterio saber si jugará Courtois, el portero que es apuesta del club, o le dará la oportunidad deseada a Keylor Navas en Liga. Odriozola reaparecerá de forma obligada por el costado diestro, Ramos y Varane, como pareja de centrales, y por el otro lado estará presumiblemente Reguilón. El centro del campo será el que tantas alegrías le ha dado (Modric y Kroos), aunque con una variante que podría ser Fede Valverde. Y arriba Bale e Isco se pelearán por una posición para completar el tridente que formarán Asensio y Benzema.

Posibles alineaciones

Real Madrid: Courtois; Odriozola, Ramos, Varane, Reguilón; Modric, Kroos, Valverde; Bale o Isco, Asensio y Benzema.

Celta de Vigo: Rubén; Kevin, Araujo, Costas, Juncà; Yokuslu, Lobotka; Brais, Sisto, Boufal; Maxi Gómez.

Hora: 16:15 h (beINLaLiga y Defensa Central)

Estadio: Santiago Bernabéu


REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL