La hoja de ruta del Madrid en pretemporada

  • El diario Marca ha informado de cómo el club blanco realizará la puesta punto para la próxima temporada en el verano
zidane zidane
Zidane, dirigiendo un entrenamiento del Madrid.
Defensa Central Defensa Central

A falta de cerrar la presente temporada con la disputa de los 11 partidos ligueros que restan, el Real Madrid ya ha puesto en marcha la maquinaria de cara a la próxima campaña. El club blanco, independientemente de quien fuera su entrenador y según informa Marca, ya tenía la hoja de ruta trazada para el próximo verano, a falta de la Supercopa de España, y Zinedine Zidane ha dado el OK.

La pretemporada, como así ha sido siempre, comenzará en torno al 7 de julio en Valdebebas con las pertinentes pruebas médicas y el comienzo de los entrenamientos. Apenas unos días después, la expedición se trasladará a Estados Unidos para concentrarse en Beverly Hills y seguir el trabajo en las instalaciones de la Universidad de UCLA. Esta sería la primera variación, ya que el pasado verano, bajo las órdenes de Julen Lopetegui, los blancos se quedaron en Valdebebas. (El Mundial se Clubes se renueva; ¡y el Madrid ya está clasificado!)

En lo que respecta a los primeros encuentros amistosos, el Madrid jugará la Champions Cup veraniega y comenzará en Houston el 20 de julio, continuará en Washington el 23 y finalizará en Nueva York el 26. Los rivales aún no se conocen, pero disputará tres partidos antes de viajar a Múnich a la disputa de la Audi Cup. Allí jugará dos nuevos partidos -el 3 y el 5 de agosto- y uno de sus rivales podría ser el Bayern -los otros dos equipos del torneo aún no están confirmados-.

Además, antes de que comience la nueva temporada liguera el 16 de agosto, el Madrid también podría disputar la nueva Supercopa de España que propone Rubiales entre el 5 y el 11 de agosto, aunque su presencia no está confirmada. El trofeo Santiago Bernabéu, por su parte, aún no tiene fecha. Esta será la hoja de ruta del nuevo Madrid de Zidane en pretemporada.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL