Zidane ha llegado al Real Madrid, y lo primero que ha hecho es hacer un cambio radical en la titularidad frente al Celta, poner a Keylor bajo palos.
Ya tenemos el primer ‘11’ del regreso de Zidane, y es realmente asombroso, ya que ha contado con jugadores que eran prácticamente nulos en la etapa de Solari. Isco y Marcelo vuelven a la titularidad, pero no solo ellos, sino que Keylor también, será el que se ocupe de cubrir la portería blanca.
El costarricense es el portero que le ha dado las tres Champions consecutivas al Real Madrid en la ‘era de Zidane’, y es por eso por lo que el francés ha decidido que este debe ser el titular. Courtois debe ponerse las pilas si quiere ganarse la confianza y la titularidad, ya que Zidane no estaba muy conforme con su fichaje por el conjunto merengue.
Keylor vuelve, y vuelve con fuerza, ha jugado de manera espectacular frente al Celta, como él ya lo hacía. En realidad, Keylor no ha bajado el nivel, pero Solari la tomó con él, y era el belga quien ocupaba la portería a pesar de sus malas actuaciones. Los datos de Courtois en lo que lleva en el Real Madrid son realmente nefastos, pero aun así Solari contaba con él.
Después de mucho tiempo, parece que la vuelta de Zidane da resultado a la vuelta de muchos jugadores. Un once que es más bien parecido al Real Madrid del año pasado, con Keylor como portero titularísimo. Además, la gran actuación de este ha callado a Solari, ya que el argentino no contó con él ni para las semifinales de Copa del Rey.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com