El filial madridista se pone muy cerca del acceso directo a Segunda División
El Real Madrid Castilla saca un meritorio empate ante el Fuenlabrada en el estadio Fernando Torres de esa localidad de Madrid. Los blancos, se acercan al acceso directo de la segunda división después del pinchazo del Atlético de Madrid B; apenas tres puntos separan a los blancos del primer lugar que ocupan los indios.
Ambos equipos tenían claros sus objetivos. El Fuenlabrada podía alcanzar el liderato en solitario y el Castilla tenía la opción de situarse colíder. Así las cosas, los dos salieron con mucha intensidad y todos los balones estaban muy disputados. La primera fue para los locales, que enviaron el balón a la madera en el 4’. Respondieron Dani Gómez, en fuera de juego inexistente, y De Frutos, que disparó alto.
Y tras un primer tiempo trepidante, el Castilla quiso hacerse con el control del esférico en los segundos 45 minutos. Dani Gómez no llegó por poco en un mano a mano con el portero (52’). José Manuel Díaz introdujo a Alberto y dio más libertad en la mediapunta a Seoane, que había hecho un gran trabajo escorado a la banda.
El Fuenlabrada también apretó y pudo adelantarse en el 70’ por medio de Clavería. A falta de diez minutos un lanzamiento de Cristo se fue al lateral de la red y, a pesar del arreón final de los locales con un balón al larguero, el reparto de puntos fue lo más justo. (Cortesía: RealMadrid.com)
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com