La ‘Vecchia Signora’, según informa ‘calciomercato’, quiere renovar su centro del campo, comenzando con Ramsey y ahora se han fijado en Eriksen
El Real Madrid no tendrá nada fácil si quiere lanzarse definitivamente a por el centrocampista del Tottenham Christian Eriksen. El club blanco, que ve en el danés el mejor recambio posible para Luka Modric a medio y largo plazo, tiene dos grandes inconvenientes, no para convencer al futbolista, pero sí para lograr su fichaje.
El primero de ellos es el precio. Según informamos este domingo, desde la prensa inglesa, más concretamente el ‘Daily Star’, Daniel Levy, propietario del club inglés y un ‘ogro’ en el mercado de fichajes -bien lo sabe Florentino por Modric y Bale, ha tasado el futbolista en 200 millones de libras -casi 235 millones de euros-. Es decir, una cantidad desorbitada para un futbolista que acaba contrato en 2020 y no tiene intención alguna de renovar.
Además, el otro gran peligro del Madrid es la Juventus. La ‘Vecchia Signora’ parece que la ha ‘tomado’ con el club blanco, fichando a Cristiano, fijándose en Marcelo y Zidane y sondeando la situación de Asensio e Isco, y ahora, dispuesta a renovar su centro del campo, habría puesto el punto de mira en Eriksen. (James desea volver al Madrid: así fue su mensaje a Zidane)
De hecho, según informa ‘calciomercato’, Fabio Paratici, director deportivo ‘bianconero’, ya habría mantenido conversaciones con el entorno del jugador para tratar de convertirlo en el segundo fichaje de cara a la próxima temporada después del de Ramsey, procedente del Arsenal y al que también se la relacionó con el club blanco. El Madrid, más concretamente Florentino, si decide lanzarse a por él ya sabe su precio y su gran rival por hacerse con él.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com